jueves, 25 de agosto de 2016

BookTag: La cena literaria

¡Buenas, exploradores! Hoy os traigo un booktag, como podeis ver. Y como estoy hambrienta creo que este es el tag perfecto, jajaja.

Como en el ultimo tag, aunque es un booktag (de libros y eso), me gustaria poner dos personajes, uno literario y otro de series o animes... la verdad es que no puedo resistirme.

Y sin mas dilacion: ¡Qué comience la cena!

(Por alguna razón he comenzado a tararear los ritmos de la Saga Night de Vocaloid... Os dejo las canciones con subs por si os apetece darle un vistazo: lista de reproduccion)


1. Un personaje que le guste cocinar o que cocina
Libro:
Macallan de A dos centimetros de ti.
Estan todo el libro diciendo lo maravillosamente bien que cocina, y que hace unos brownies con caramelo... Yo quiero esos brownies de caramelo.

Videojuego:
 Super High School Level Cook Teruteru Hanamura
Solo espero que no caiga en la desesperación y mate a alguien en esta súper cena. En realidad su comida tiene que ser súper deliciosa. No por nada entro en la Academia de Pico de la Esperanza.

2. Un personaje con dinero para pagar la cena
Libro:
Scrooge de Un cuento de Navidad
Porque al final cambia, y comprende lo bonita que es la Navidad... y se vuelve generoso.

Anime:
Cualquier chico de Ouran High School Host Club 
Van a la escuela mas lujosa de Japón, sus excursiones son siempre al extranjero, y un largo etc. Preferiblemente Tamaki. O los gemelos. o Honey-senpai. O... mira, mejor todos directamente. (También pueden traerse a Haruhi, pero no la incluyo porque va becada. Aunque seguro que se la traían igualmente.)

3. Un personaje que podría causar una escena
Libro:
Peter Pan y los niños perdidos

¿Os imagináis al niño eterno haciendo de las suyas en la cena? Volando y soltando polvo de hada por ahí. Ya encima si tiene a los niños perdidos con él...

Anime:
Izayoi Sakamaki de Mondaiji tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu Yo?

Sip, el nombre del anime es largo, y creo que no muy conocido. Pero este protagonista es, literalmente, invencible. Súper fuerte, súper genial, y muy creído. Nunca me he encontrado un personaje como él jajaja. 

4. Un personaje divertido
Libro:
Leo Valdez de la Saga Los Heroes del Olimpo
Art by Viria
Divertido, gracioso, sarcástico... Es que es Leo Valdez. Además siempre puede hacer truquitos con el fuego, o sacar tacos para cocinar de su cinturón mágico.

Anime:
Yui Hirasawa y Ritsu Tainaka de K-ON
No pude decidir entre estas dos. Es que son divertidas separadas, pero juntas son de lo mejorcito.

5. Un personaje popular
Libro:
Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Origenes
Estoy perdidamente enamorada de Will Herondale. ¿Puedo sacarle del libro para que cene conmigo? ¿No? Oh...
Pero bueno, a esta sí puede asistir.

Música:
Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine de Vocaloid
Art by Suzunosuke
No es un anime, no lo he contado como tal. Vocaloid es un programa de bancos de voz, y cada paquete de voz tiene un personaje. Miku, Rin y Len son los mas famosos. Debería haber dejado solo a Miku pero... Es que Rin  y Len (en respectivo orden) son mi debilidad. Demasiado preciosos.

6. Un villano
Libro:
La Reina Blanca de Las Crónicas de Narnia
Aunque intentara congelarnos, tenemos a Leo, no os preocupéis. Pero está obligada a darnos dulces turcos.

Cartoon:
Toffee de Star vs the Force of Evil
Aquí he tenido un conflicto interno porque quería invitar a Bill Cipher... pero no quiero repetir series, ni libros ni nada. Así que aunque Bill me encante, Toffee es un villano con mucha clase. Además no tendría que poseer a nadie o cosas raras para salir de su dimensión.

7. Una pareja no necesariamente romántica
Libro:
Arthmael de Silfosy Lynne de Sueños de Piedra
Art by Lehanan Aida
Me encanta su historia, me encantan ellos, por separado y juntos. Tienen una dinámica genial y estarían metiéndose el uno con el (con cariño) otro todo el rato.

Anime:
Dipper y Mabel Pines de Gravity Falls
Es que son tan monosos. Además mientras Mabel se dedica a cubrir de purpurina a todos los asistentes, Dipper podría apuntar en su diario todas las cosas extrañas y/o paranormales que les pasen a los otros invitados. Una grata experiencia para ambos.

8. Héroe o heroína
Libro:
Ender de El Juego de Ender
Su forma de pensar es alucinante: estratégico, ordenado e inteligente. Me fascinó desde la primera página, le necesito en esta cena.

Anime:
Alibaba Saluja y Morgiana de Magi
Alibaba-kun, amor de mi vida (tengo demasiados crush en personajes ficticios). Candidato a Rey, Gladiador... y es bondadoso y leal y le adoro mucho.
Morgiana: fuerte, genial, noble. Además escapa de la esclavitud, es maravillosa.

9. Un personaje (menospreciado) que ponga la música
(No se me ocurren personajes menospreciados, sorry >.<)
Libro:
Gwendolyn Shepperd y Gideon de Villers de Rubí, Zafiro y Esmeralda
Gwen cantando, Gideon con el piano o el violín, o no recuerdo cuantos instrumentos sabía tocar este muchacho.

Anime:
Kosei Arima y Kaori Miyazono de Shigatsu wa kimi no uso (o Your Lie in April)
Al principio pensé en μ’s o Aqours de Love Live!, pero creo que en esta pegarían mas los protagonistas de Your Lie in April. Así Kaori con el violín haría dueto con Gideon, y Kosei acompañaría con el piano.

10. Un personaje de tu propia elección
(¿Puedo añadir a todos los que me he dejado en el tintero? ¿No? ¿Por qué? Ya sé que he puesto incluso más de los que debería pero... p-pero... Bueno, vale.)
Libro:
Flox Polimón
¿Habeís visto cuantos colores viste? Es como un arco iris andante (es la que mas colores viste en todo Fairy Oak, imaginaos). Probablemente le cogería ropa prestada para la cena.

Anime:
Tamako Kitashirakawa y Mochizou Ooji de Tamako Market
Porque son demasiado adorables, y me traerían mochi. Siempre he querido probar el mochi.



Y hasta aquí el tag. ¡Espero que os haya gustado! Al final con tantos mas que una cena... esto seria una fiesta, jajaja. Me he divertido mucho haciéndolo, aunque he sufrido al seleccionar a los personajes (no sé nota ni nada).

¿A qué personaje os gustaría invitar a esta cena fiesta? ¿Por qué? ¡Contadmelo en los comentarios! ☺ 

(Edit)
Soy tan despistada que se me ha olvidado taggear a alguien. Taggeo a Cris de Micromeditaciones ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario